|
|
| Autor |
Mensaje |
Yoyuad Seguidora

Horóscopos::  Edad: 22 Ubicación: Canarias
|
Publicado: Martes, 29 Dic 2009 01:15 Título del mensaje: Cambio de look |
|
|
Hola chicas!!
Os cuento más o menos como soy para ver si me podeis aconsejar: Tengo el pelo castaño claro con reflejos rubios, y me llega hasta los hombros, tengo el fleco recto y el pelo degradado; tengo los ojos verdes, de tamaño normal; la piel normalita tirando a blanca; y los mofletes sonrosados.
Me gustaría cambiar el pelo, aunque quiero seguir dejándolo crecer.
¿Me aconsejáis que me de algún tinte o sigo manteniendo el pelo natural?
¿Me lo corto de alguna otra manera?
Gracias!!  _________________ Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho |
|
|
 |
mpilar225 Admin. Adjunta

Horóscopos::  Edad: 42 Ubicación: Barcelona - España
|
Publicado: Martes, 29 Dic 2009 01:28 Título del mensaje: |
|
|
Yo empecé potenciando las mechas rubias naturales con otras artificiales... el cambio fue substancial... y así sigo... _________________ No hay caminos rectos en el mundo. |
|
|
 |
musaraña Destacada

Horóscopos::  Edad: 38 Ubicación: Zaragoza
|
Publicado: Martes, 29 Dic 2009 01:44 Título del mensaje: |
|
|
Yo no puedo decir mucho por que mis cambios son muy radicales hace poco tenia el pelo castaño oscuro casi negro y ahora voy de rubia y con mechas rubias mas claras.
Media melena y flequillo y aun me tengo que hacer por la parte de arriba mas mechas rubia.  _________________ La vida no es feliz, sólo tiene momentos felices. |
|
|
 |
casandra Participante

Horóscopos::  Edad: 21 Ubicación: jaen
|
Publicado: Martes, 29 Dic 2009 01:47 Título del mensaje: |
|
|
| Mi consejo es que no lo tintes yo tengo el pelo castaño y el pelo un poco mas largo de la cintura y siempre lo he tintado negro pero se estropea mucho y el pelo no crece y deje de tintarlo para que creciera mas rapido asique si quieres dejarlo crecer no lo tintes |
|
|
 |
Inocense <-
|
Publicado: Martes, 29 Dic 2009 17:19 Título del mensaje: |
|
|
| Mi consejo sería que sigas con tu pelo natural...siempre siempre siempre és lo que mejor queda al restro..pero si tanto deseas cambiar,pues por tu tonalidad de piel te diría que tb te quedaría bien un color negro,y contrastado con tu color de ojos,magnifico,aunke piensa que el negro potencia tus rasgos,és decir los marca más y te hace más adulta...es segun el aire que quieras darte,si más maduro o mas infantil,el color claro de piel siempre és más jovial. ^^ |
|
|
 |
Inocense <-
|
Publicado: Martes, 29 Dic 2009 17:20 Título del mensaje: |
|
|
Perdón,el color claro de pelo,es mas jovial  |
|
|
 |
pal Destacada

Horóscopos::  Edad: 33 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Domingo, 3 Ene 2010 19:55 Título del mensaje: |
|
|
yo pontenciaria mas los reflejos rubios.... e todos modos es complicado acosejarte asi , ves a una pelu de confianza a ver que te a aconsejan
el pelo siempre crece!!!
mua |
|
|
 |
Yoyuad Seguidora

|
Publicado: Lunes, 4 Ene 2010 00:23 Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todas!!! Esta semana iré a la pelu...al final creo que solo me voy a cortar las puntas y ya está, jajaja.
De todos modos ya os contaré, porque después en la pelu hay veces que cambio de opinión _________________ Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho |
|
|
 |
Yoyuad Seguidora

|
Publicado: Lunes, 22 Feb 2010 17:50 Título del mensaje: |
|
|
Mis niñas!!! me he puesto un baño de color castaño oscuro, porque la peluquera me dijo que como era blanquita y con los ojos claros, si me ponía un negro iba a parecer una zombi jajajaja _________________ Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho |
|
|
 |
|
|