|
|
| Autor |
Mensaje |
CriCri VIP

Horóscopos::  Edad: 44 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Miércoles, 10 Mar 2010 11:26 Título del mensaje: Tabaco y mentiras |
|
|
Mi marido ha vuelto a fumar....
Mi hija pequeña lo ha descubierto.... y me lo cont´´o. Ademas es la segunfa vez que mis hijas lo descubren. Estoy muy triste porque ya me ha mentido en dos ocasiones... y encima cuando le digo que ya se que vuelve a fumar todavia intenta negarlo y pone miles de excusas...
¿Por que la mayoria de fumadores cuando vuelven a fumar dicen que no fuman, los borrachos que no beben y los drogadictos dicen que no se drogan? Si es evidente!!!!!!!!!!!!!!! para que negarlo!!!!!!!!!!!!!!
Que deciros lo triste que me siento porque me lo ha ocultado.
Ahora no hay beso de buenas noches cuando llega a la cama, ya que lo ultimo que hace antes de ir a dormis es fumar, y cuando llego a casa tampoco, le huele el aliento a tabaco y yo no puedo soportar! No puedo, no puedo, lo inento pero ni puedo, lo siento es superior a mi.... _________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. |
|
|
 |
Paz_GG Destacada

Horóscopos::  Edad: 28 Ubicación: Alicante
|
Publicado: Miércoles, 10 Mar 2010 12:08 Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos |
|
|
 |
Yoyuad Seguidora

Horóscopos::  Edad: 22 Ubicación: Canarias
|
Publicado: Miércoles, 10 Mar 2010 14:58 Título del mensaje: |
|
|
Jo pobrecita!!! la verdad es que da rabia que te lo nieguen cuando es evidente...pero peor para él...porque se está engañando a sí mismo... _________________ Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho |
|
|
 |
Betera Destacada

Horóscopos::  Edad: 36 Ubicación: lugo
|
Publicado: Miércoles, 10 Mar 2010 15:34 Título del mensaje: |
|
|
cariño tu eres ex fumadora y sabes lo dificil que es!
esta muy mal que te mienta pero otra cosa no te puedo decir pues yo soy una fumadora empedernida y mi marido tampoco fuma, aunque nunca se queja! _________________ ¡caer esta permitido, levantarse es obligatorio! |
|
|
 |
Inocense <-
|
Publicado: Miércoles, 10 Mar 2010 16:33 Título del mensaje: |
|
|
Pues ante todo,te apoyo!mira chiki,está fatal que te mienta...ante todo eso! normal que estés furiosa...
Todos lo niegan cuando caen...que débiles son xD
Espero que pueda dejarlo...por que menudo plan! el tabaco es malisimo..
Yo a veces veo a gente fumar,y soy exfumadora,y te digo,que de vez en cuando,me entran las ganas.pero pienso: una m....como esa va a ser mas fuerte que yo? nanaaaaaaaaaaaiii  |
|
|
 |
inmi <-

Horóscopos::  Edad: 41 Ubicación: Jaén
|
Publicado: Miércoles, 10 Mar 2010 18:46 Título del mensaje: |
|
|
de verdad que paciencia tienes que tener con el y encima mintiendo,prohibele fumar en el dormitorio y las habitaciones,mi hermana fuman los dos y solo pueden fumar en la cocina y el balcon y si va alguna visita,hacen lo mismo,ten mucha paciencia  _________________ Sonríe a la vida si no te sonríe ella a tí |
|
|
 |
Luna VIP

Horóscopos::  Edad: 53 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Miércoles, 10 Mar 2010 19:25 Título del mensaje: |
|
|
| Betera escribió: |
cariño tu eres ex fumadora y sabes lo dificil que es!
esta muy mal que te mienta pero otra cosa no te puedo decir pues yo soy una fumadora empedernida y mi marido tampoco fuma, aunque nunca se queja! |
Te digo lo mismo que Betera _________________ Amar no es querer
Amar es dar |
|
|
 |
magnolia Destacada

Horóscopos::  Edad: 53 Ubicación: BARCELONA
|
Publicado: Miércoles, 10 Mar 2010 21:43 Título del mensaje: Re: Tabaco y mentiras |
|
|
Mira cariño, dá rabia que te mientan, pero es muy duro dejar el vicio,
Apoyalé, aunque dile que es preferible que te diga la verdad,antes que negar la evidencia, A ver si así se lo piensa. |
|
|
 |
yaky <-

Horóscopos::  Edad: 32 Ubicación: Jaén
|
Publicado: Miércoles, 10 Mar 2010 23:26 Título del mensaje: |
|
|
NO entiendo que te mienta la verdad..... no es justo....pero si se lo dificil que es dejar el vicio si uno no esta realmente preparado y convencido....dale todo tu apoyo e intenta ayudarle....a lo mejor poco a poco juntos lo conseguís....  |
|
|
 |
violeta <-

Horóscopos::  Edad: 34 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Jueves, 11 Mar 2010 07:24 Título del mensaje: |
|
|
¡Cómo lo siento CriCri!
Y encima te miente!!!!
¿Lo quiere dejar y no puede o ha cambiado de opinión y ya no lo quiere dejar? |
|
|
 |
CriCri VIP

|
Publicado: Jueves, 11 Mar 2010 11:00 Título del mensaje: |
|
|
No creo que de momento quiera dejarlo.... solo que me revienta las exusas que da cuando vuelve a fumar... que si esta nervioso, que si le ha pasdoe sto o lo otro etc... siempre hay un motivo para volver a fumar ...
Yo ya le he ayudado en dos ocasiones a superarlo, por tanto creo que por mi parte ya he cumplido Si el vuelve y vuelve que acarree con las consecuèncias que esto le conlleva... el ya sabe mi opinión por tanto si sigue fumando allá el!!
Solo fuma en el balcón.
Lo que más me molesta es cuando fuma a última hora de la noche, que lo hace antes de ir a dormir y cuando llega a la cama apesta a tabaco el y su aliento.... y yo no puedo con esto.... Ya se lo he dicho pero el despues de cenar... erre que erre con el tabaquito..... _________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. |
|
|
 |
violeta <-

Horóscopos::  Edad: 34 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Viernes, 12 Mar 2010 08:03 Título del mensaje: |
|
|
¡Qué mal!
Dile que antes de dormir se lave los dientes y que se enjuage con colutorio, pues tiene que ser muy desagradable...  |
|
|
 |
aloe Usuaria

Horóscopos::  Edad: 30
|
Publicado: Viernes, 19 Mar 2010 01:04 Título del mensaje: yo lo estoy dejando... |
|
|
Como os entiendo a los 2... A el por qué sé lo que es intentarlo...
Yo he probado mil cosas... esta vez lo estoy dejando con el libro de Geoffrey Molloy que vi en un foro, es nuevo se llama ¿cómo dejo de dejar de fumar? jaja el titulo es bueno, y nunca mejor dicho...a mi me va que ni al pelo!
y por ahora llevo 13 días sin fumar y lo llevo bastante bien, de hecho mejor de lo que pensaba.
Tiene una manera diferente de enfocar el problema.
Y a ti también te entiendo, a mi nunca se me olvidara hace años una pareja que tuve me solía decir que besarme era como lamer un cenicero...
Pero te animo a apoyarle! |
|
|
 |
CriCri VIP

|
Publicado: Viernes, 19 Mar 2010 13:58 Título del mensaje: |
|
|
Exactamente eso es lo que siento al besarle!!!!
El ya ha leido el libro y nada  _________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. |
|
|
 |
Luna VIP

|
Publicado: Sábado, 20 Mar 2010 02:01 Título del mensaje: |
|
|
¿ que tabaco fuma tu marido ? lo digo porque mi marido es ex fumador y a mi no me nota el aliento a tabaco, claro que fumo el mas vajo en nicotina que existe. _________________ Amar no es querer
Amar es dar |
|
|
 |
CriCri VIP

|
Publicado: Sábado, 20 Mar 2010 12:57 Título del mensaje: |
|
|
Creo que gold coast  _________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. |
|
|
 |
Betera Destacada

Horóscopos::  Edad: 36 Ubicación: lugo
|
Publicado: Sábado, 20 Mar 2010 16:46 Título del mensaje: |
|
|
| Ruth escribió: |
| ¿ que tabaco fuma tu marido ? lo digo porque mi marido es ex fumador y a mi no me nota el aliento a tabaco, claro que fumo el mas vajo en nicotina que existe. |
pero creo que eso no influye, yo fumo Winston, que es de los mas fuertes y a mi marido no le molesta........lo nota pero no le molesta! _________________ ¡caer esta permitido, levantarse es obligatorio! |
|
|
 |
Luna VIP

|
Publicado: Sábado, 20 Mar 2010 19:44 Título del mensaje: |
|
|
Mi marido hace 10 años que lo dejo y fumaba nobel yo fumo gold coast ultra el mas vajo en nicotina y alquitran que actualmente hay en el mercado.
Un dia hablando con mi doctora de cabecera me comento: si algun dia quieres dejar de fumar lo tendremos dificil porque los parches mas vajos en nicotina aun llevan mas de la que tu fumas.
Solo te digo que si me fumo un Winston me mareo, puesto que no estoy acostumbrada a tanta nicotina en un solo cigarrillo. _________________ Amar no es querer
Amar es dar |
|
|
 |
|
|