|
|
| Autor |
Mensaje |
Estela Seguidora

Horóscopos::  Edad: 33 Ubicación: Valencia
|
Publicado: Martes, 15 Sep 2009 21:52 Título del mensaje: cactus |
|
|
| Me ha regalado una amiga un cactus pequeño...¿ alguien del foro tiene? que mimitos requiere? me ha dicho que no le de mucho el solazo y riego moderado.... |
|
|
 |
Luna VIP

Horóscopos::  Edad: 53 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Sábado, 19 Sep 2009 23:21 Título del mensaje: |
|
|
Poca agua y lo aguantan todo o sea que no tendras que cuidarlo mucho
¿ sabias que los cactus, dicen que protejen de la energias negativas ? sobretodo en la entrada de las casas. _________________ Amar no es querer
Amar es dar |
|
|
 |
mpilar225 Admin. Adjunta

Horóscopos::  Edad: 42 Ubicación: Barcelona - España
|
Publicado: Sábado, 19 Sep 2009 23:26 Título del mensaje: |
|
|
Tengo uno bien visible en la mesa del despacho... _________________ No hay caminos rectos en el mundo. |
|
|
 |
lda_alcala Admin. Adjunta

Horóscopos::  Edad: 28
|
Publicado: Lunes, 2 Nov 2009 20:55 Título del mensaje: |
|
|
Al cactus no hace falta que le de sol directo pero sí tiene que tener mucha luz. Respecto al riego, te recomiendo que una vez cada 20 días o una vez al mes, por muy seco que lo veas, a menos que veas que empieza a arrugarse y entonces tendrás que regarlo más ^^ _________________ www.historiaymitologia.com
http://hesidomaltratada.blogspot.com |
|
|
 |
CriCri VIP

Horóscopos::  Edad: 44 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Martes, 3 Nov 2009 13:57 Título del mensaje: |
|
|
Dicen que es bueno tenerlo al lado del ordenador. _________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. |
|
|
 |
lda_alcala Admin. Adjunta

Horóscopos::  Edad: 28
|
Publicado: Miércoles, 4 Nov 2009 16:28 Título del mensaje: |
|
|
Eso es para que el cactus abosrba las ondas que emite el ordenador y no nos lleguen a nosotros, el problema es que en pocos meses el cactus se pondrá amarillo y se morirá... _________________ www.historiaymitologia.com
http://hesidomaltratada.blogspot.com |
|
|
 |
Paz_GG Destacada

Horóscopos::  Edad: 28 Ubicación: Alicante
|
Publicado: Miércoles, 4 Nov 2009 18:07 Título del mensaje: |
|
|
con razon!!!
yo tuve uno cerca y lo cuidaba y demas pero a los meses se murio!! _________________ Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos |
|
|
 |
CriCri VIP

Horóscopos::  Edad: 44 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Miércoles, 4 Nov 2009 18:37 Título del mensaje: |
|
|
Gracias no sabia porque!!!!  _________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. |
|
|
 |
musaraña Destacada

Horóscopos::  Edad: 38 Ubicación: Zaragoza
|
Publicado: Lunes, 25 Ene 2010 19:21 Título del mensaje: |
|
|
A mi me gustan mucho las plantas pero todas se me mueren pero mi chica quería que le comprara alguna y me a dicho que la cuidaría ella y le he comprado 3 cactus pequeños.
Gracias a estos consejos se lo diré a mi chica para que los cuide bien para ella es una responsabilidad porque solo tiene 7 años no se cuanto le durara pero por lo menos se va responsabilizandose de las cosas .
Ahora los tiene en su cuarto esta bien que estén en el cuarto o no yo se que las plantas no pero los cactus no tengo ni idea don pueden estar mejor.
Gracias chicas. _________________ La vida no es feliz, sólo tiene momentos felices. |
|
|
 |
|
|