|
|
| Autor |
Mensaje |
mpilar225 Admin. Adjunta

Horóscopos::  Edad: 42 Ubicación: Barcelona - España
|
Publicado: Jueves, 18 Feb 2010 18:03 Título del mensaje: |
|
|
Inocence... no seas tan mal pensada... Me dió un momento de bajón y necesitaba oir una voz amiga que no diera "problemas"... a la vez que así conseguía cerrar el tema quedar...
Os explico por encima hoy... no hemos hablado sino que nos hemos intercambiado mails... hemos quedado el próximo miércoles y le he dicho que en caso de tener que suspender habrá que ir pensando en quedar en un día no lectivo... a este punto no tengo respuesta ahora...
Quiero enterarme ya qué pasa !!!! _________________ No hay caminos rectos en el mundo. |
|
|
 |
Inocense <-
|
Publicado: Jueves, 18 Feb 2010 22:11 Título del mensaje: |
|
|
Pili,no soy malpensada,és lo que muestras...mucho interés,mucho empeño....eso no es otra cosa que sentir algo no? más que atraccion....sino,no seguirías queriendo quedar...digo yo xD
No es malo reconocer cuando una se "enamora" o se ilusiona no? ^^ |
|
|
 |
mpilar225 Admin. Adjunta

|
Publicado: Viernes, 19 Feb 2010 00:05 Título del mensaje: |
|
|
Inocence... es el mismo interés y empeño que pongo cuando me interesa quedar con alguien... y más si las agendas son "complicadas"... ni más ni menos...
Ahora que tengo más tiempo, os explico hoy... al volver de una reunión estaba agobiada y a punto de estallarme la cabeza... a amig@s de confianza les he enviado un mensaje de "queja" (un tipo SOS)... a él también... Ha respondido de seguida (esperaba mi correo?)... me ha dicho que exageraba y me ha mandado un abrazo fuerte (sabe en qué estoy metida)... le he respondido que no (exagero)... en su respuesta me ha dicho que hacer para desestresarme... le he respondido que me ha hecho sonreir la iniciativa y he añadido que cuando quedábamos... me ha dicho que le dijera cuando tenía que ir a su edificio para ir a hacer una paella... le he dicho que de aquí a unos 15 días y a primera hora de la mañana (no la más adecuada para paellas) y le he preguntado si esperaríamos tanto... Su respuesta: puedes el miércoles que viene?... le he dicho que sí, que me apetecía algo sin prisas... y he añadido que en caso de no poder, igual tendríamos que pensar en quedar en un día no lectivo para evitar que nadie ni nada lo impida... y aquí nos hemos quedado ya que no tengo respuesta...
Me apetece quedar con alguien con quien poder hablar de todo y de nada... y con él se puede... y me reitero, me pica la curiosidad ese comportamiento suyo... y además recuerdo que la penúltima vez que nos vimos me dijo que tenía que hacerme una consulta... la útlima fue cuando me dijo de fijar la comida ya (la que anuló ayer)... _________________ No hay caminos rectos en el mundo. |
|
|
 |
Inocense <-
|
Publicado: Viernes, 19 Feb 2010 01:36 Título del mensaje: |
|
|
| Paz_GG escribió: |
parece que muestra interes...
como sigais asi veo que dentro de 10 años estais aun buscando un hueco en la agenda para ir a comer juntos |
Nunca mejor dicho...  |
|
|
 |
violeta <-

Horóscopos::  Edad: 34 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Viernes, 19 Feb 2010 08:05 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues a ver si el miércoles coméis juntos YA!
Que se hace esperar demasiado! |
|
|
 |
mpilar225 Admin. Adjunta

|
Publicado: Jueves, 25 Feb 2010 08:44 Título del mensaje: |
|
|
Mi gozo (y el vuestro) en un pozo...
Tengo la sensación de que algo impide que nos veamos... por qué?... el tiempo lo dirá... _________________ No hay caminos rectos en el mundo. |
|
|
 |
CriCri VIP

Horóscopos::  Edad: 44 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Jueves, 25 Feb 2010 10:18 Título del mensaje: |
|
|
Parece la Sagrada Família.... _________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. |
|
|
 |
CriCri VIP

|
Publicado: Jueves, 25 Feb 2010 10:20 Título del mensaje: |
|
|
Perdón es una catedral que llevan mil años para construirla y no la terminan nunca, que en parte se construye de donativos. _________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. |
|
|
 |
Paz_GG Destacada

Horóscopos::  Edad: 28 Ubicación: Alicante
|
Publicado: Jueves, 25 Feb 2010 19:07 Título del mensaje: |
|
|
| CriCri escribió: |
| Parece la Sagrada Família.... |
has dado en el clavo _________________ Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos |
|
|
 |
pal Destacada

Horóscopos::  Edad: 33 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Jueves, 25 Feb 2010 21:28 Título del mensaje: |
|
|
la sagrada familia, la obra del escorial, un dia sin pan... en fin..........
animo hija que de eso vas servidita!!!
a ver a ver tia pk no le propones un sabado???
es que no veo pk tardais tanto en cuadrar??
llevais meses neni meses!!! |
|
|
 |
mpilar225 Admin. Adjunta

|
Publicado: Viernes, 26 Feb 2010 00:29 Título del mensaje: |
|
|
Pal... se lo he dejado caer... ni lo dudes...
Y ya he tirado la toalla... le he dicho que cuando quiera algo que lo diga... tengo ya bastantes cosas en la cabeza como para preocuparme por esto... agota "perseguir" a alguien que no quiere ser perseguido... por que digo yo si efectivamente quería quedar conmigo no entiendo porque no dice que no se puede reunir ese día... yo lo hago cuando con quien he quedado me interesa (por algún motivo) y me convoque quien me convoque... eso sí, se disculpa y envia besos...
La pelota está en su tejado... _________________ No hay caminos rectos en el mundo. |
|
|
 |
hada <-

Horóscopos::  Edad: 21 Ubicación: murcia
|
Publicado: Viernes, 26 Feb 2010 00:44 Título del mensaje: |
|
|
Tú ahora pasa pilar, como te has dicho la pelota está en su campo y no deberías conformarte con disculpas y besos. Mereces un hombre q se muera por verte y haga lo imposible por estar contigo aunque sea comiendo pipas en un banco! hace mas el q quiere q el q puede! y te lo dice una q va a base de perseguir a quien no quiere ser perseguido (como tu dijiste)  |
|
|
 |
Inocense <-
|
Publicado: Viernes, 26 Feb 2010 01:06 Título del mensaje: |
|
|
| hada escribió: |
Tú ahora pasa pilar, como te has dicho la pelota está en su campo y no deberías conformarte con disculpas y besos. Mereces un hombre q se muera por verte y haga lo imposible por estar contigo aunque sea comiendo pipas en un banco! hace mas el q quiere q el q puede! y te lo dice una q va a base de perseguir a quien no quiere ser perseguido (como tu dijiste)  |
asi és!!!!!!!! |
|
|
 |
violeta <-

Horóscopos::  Edad: 34 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Viernes, 26 Feb 2010 10:18 Título del mensaje: |
|
|
| Estoy de acuerdo...Pasa ya de todo esto...llevas demasiado tiempo así...¡No mereces esto! |
|
|
 |
CriCri VIP

|
Publicado: Viernes, 26 Feb 2010 11:50 Título del mensaje: |
|
|
Reina mora...a veces los hombres no se dan cuenta de que tiene la pelota en su tejado.... hay que darles un pelotazo en el cabeza!!!!!!! Así que se tu discreta pero directa... Eso de: ¿Podríamos quedar un sábado? no!!!! se dice: Pues mira, casi mejor quedamos un sábado para no estar anulandolo continuamente... ¿Que sábado te va bien?  _________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. |
|
|
 |
Paz_GG Destacada

Horóscopos::  Edad: 28 Ubicación: Alicante
|
Publicado: Viernes, 26 Feb 2010 12:16 Título del mensaje: |
|
|
Reina mora...a veces los hombres no se dan cuenta de que tiene la pelota en su tejado.... hay que darles un pelotazo en el cabeza!!!!!!! Así que se tu discreta pero directa... Eso de: ¿Podríamos quedar un sábado? no!!!! se dice: Pues mira, casi mejor quedamos un sábado para no estar anulandolo continuamente... ¿Que sábado te va bien?  |
y si te da largas ni te molestes mas _________________ Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos |
|
|
 |
mpilar225 Admin. Adjunta

|
Publicado: Sábado, 27 Feb 2010 00:01 Título del mensaje: |
|
|
| Paz_GG escribió: |
Reina mora...a veces los hombres no se dan cuenta de que tiene la pelota en su tejado.... hay que darles un pelotazo en el cabeza!!!!!!! Así que se tu discreta pero directa... Eso de: ¿Podríamos quedar un sábado? no!!!! se dice: Pues mira, casi mejor quedamos un sábado para no estar anulandolo continuamente... ¿Que sábado te va bien?  |
y si te da largas ni te molestes mas |
No se lo dije tan directo pero si le dije que porque no quedar un día no lectivo ya que así nada ni nadie impediría que quedásemos... y a ese punto no tengo respuesta... Y se lo dije antes de la anulación del miércoles pasado...
Por mi aquí se queda... Estoy pensándome si decirle que voy a su edificio... Tengo unos quince días para pensarmelo...
 _________________ No hay caminos rectos en el mundo. |
|
|
 |
Betera Destacada

Horóscopos::  Edad: 36 Ubicación: lugo
|
Publicado: Sábado, 27 Feb 2010 00:33 Título del mensaje: |
|
|
me desconcierta de verdad este chico!!!!!!!!!!!!
mira creo que ya estamos mayorcitos para estas cosas asi que o te haces la dura durisima, o te le plantas y le dices el sabado a las 22:00, cena ........en tu casa o en la mia!!!!!!!!!
se que da corte, pero creo que seria lo optimo _________________ ¡caer esta permitido, levantarse es obligatorio! |
|
|
 |
hadadorada69 Habitual

Horóscopos::  Edad: 41 Ubicación: canarias
|
Publicado: Lunes, 1 Mar 2010 12:39 Título del mensaje: |
|
|
| MPILAR lo q me desconcierta a mi es que TU ,no hayas sido directa ya de una vez....tienes que poner tu el dia y la hora YA.....POR DIOS.....que estamos en ascuas..... |
|
|
 |
mpilar225 Admin. Adjunta

|
Publicado: Martes, 2 Mar 2010 01:13 Título del mensaje: |
|
|
| hadadorada69 escribió: |
| MPILAR lo q me desconcierta a mi es que TU ,no hayas sido directa ya de una vez....tienes que poner tu el dia y la hora YA.....POR DIOS.....que estamos en ascuas..... |
Ya lo intenté y na de na...
Lo que tenga que ser será...
|
|
 |
hada <-

Horóscopos::  Edad: 21 Ubicación: murcia
|
Publicado: Martes, 2 Mar 2010 12:26 Título del mensaje: |
|
|
| pilar dejalo, no estes mas pendiente de el, el no sabe lo q quiere y si lo sabe no lo demuestra.a ti te gustan las frases y hay una q tiene mucha razon: "si quieres algo dejalo libre,si regresa a ti es tuyo y sino no fue tuyo desde el principio". como te dije eres una pedazo de mujer y mereceres a alguien q como poco sepa lo q quiere y actue en consecuencia! |
|
|
 |
Inocense <-
|
Publicado: Martes, 2 Mar 2010 16:29 Título del mensaje: |
|
|
| hada escribió: |
| pilar dejalo, no estes mas pendiente de el, el no sabe lo q quiere y si lo sabe no lo demuestra.a ti te gustan las frases y hay una q tiene mucha razon: "si quieres algo dejalo libre,si regresa a ti es tuyo y sino no fue tuyo desde el principio". como te dije eres una pedazo de mujer y mereceres a alguien q como poco sepa lo q quiere y actue en consecuencia! |
no pierdas más tu tiempo .... |
|
|
 |
mpilar225 Admin. Adjunta

|
Publicado: Miércoles, 3 Mar 2010 00:52 Título del mensaje: |
|
|
No voy a perder mi tiempo... principalmente porque por ahora no tengo tiempo que perder...
Gracias a todas !!!!
|
|
 |
yaky <-

Horóscopos::  Edad: 32 Ubicación: Jaén
|
Publicado: Miércoles, 3 Mar 2010 01:06 Título del mensaje: |
|
|
NO estoy muy al tanto de este post....pero ánimo guapa!  |
|
|
 |
hadadorada69 Habitual

Horóscopos::  Edad: 41 Ubicación: canarias
|
Publicado: Miércoles, 3 Mar 2010 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| mpilar225 escribió: |
| hadadorada69 escribió: |
Ya lo intenté y na de na...
Lo que tenga que ser será...
 |
Pilar con lo fuerte que eres y segura ....plantale cara ya dile las cosas directamente y si no......que corra el aire hombre ya..... |
|
|
 |
|
|